La Pepita Burger Bar

LA PEPITA BURGER BAR, tiene un claro objetivo, revolucionar la hamburguesa tradicional combinando diversos ingredientes estilísticos de forma sorprendente para ofrecer un innovador lugar de culto a este delicioso plato.

La pepita burger bar, ha supuesto una ruptura con el concepto habitual de hamburguesería, alejándose de la estética preconcebida de este tipo de locales, para reflejar un carácter más natural y sencillo. La decoración de aire industrial y retro, transmite sensaciones de “artesanato” enriqueciendo la calidad del producto, al tiempo que produce un cálido confort visual en la envolvente del espacio.

La-pepita-burger-bar

Los responsables de este carismático espacio, nos han confiado la labor de establecer los recursos técnicos y constructivos necesarios para expandir su negocio en todo el territorio nacional. Así pues, nuestro estudio, a través de,  Concepto Franquicias, especialistas en el diseño y expansión  de franquicias y marcas,  ha estructurado las premisas corporativas existentes y optimizado las necesidades funcionales, para  de este modo determinar las soluciones técnicas óptimas, que permitan la correcta implantación de La Pepita Burger Bar en las ubicaciones que se propongan, asegurando en todo caso una correcta transmisión de la imagen de marca.

ADC violetavila y Concepto Franquicias, ponen a disposición de la firma, nuestro equipo técnico-constructivo, para cualquier candidato a unirse a La Pepita Burger Bar, de este modo, se le ayudará a tomar las decisiones corporativas más acertadas y se garantizará el correcto acondicionamiento del establecimiento bajo los parámetros establecidos en el manual corporativo

Próximamente os dejaremos las imágenes de la próxima apertura en Pontevedra.

La-pepita-burger-bar

CATEGORIZADO EN: Visual
CON LAS ETIQUETAS: Concepto FranquiciasDiseño ComercialDiseño de restaurantesDiseño locales hosteleriaFranquiciasHosteleríaLa Pepita Burger BarLocal Comercial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Requerido)

(Requerido)