La Pepita Burger Bar Pontevedra

Comments are off for this post.
La Pepita Burger Bar Pontevedra

Apenas nueve meses después de su desembarco en la ciudad del Lérez, La Pepita Burger Bar, se ha posicionado como uno de los restaurantes de referencia de Pontevedra. El grupo Concepto Franquicias, ha sido el responsable del diseño y ejecución de esta primera implantación.

Ubicado en la calle Cobián Roffignac, 2, este nuevo espacio de 185 m2 ha logrado mejorar y optimizar los valores de la marca, ya consolidados en su establecimiento matriz de la calle Oporto de Vigo.

La Pepita Burger Bar

La estructura funcional del local está minuciosamente estudiada para facilitar el flujo de trabajo del servicio, optimizando al máximo el espacio para dar comodidad al mayor número de comensales posible.

La Pepita Burger Bar

Aprovechando los pilares existentes, se divide el espacio en dos zonas, una de carácter más informal con mesas altas y un segundo salón más intimo, de mesas bajas.

La Pepita Burger Bar

En los suelos, la madera natural de la sala se combina con las cerámicas de la marca Tau, que rodeando la barra dibujan los corredores de mayor tránsito del servicio y  los aseos.

La Pepita Burger Bar

Las paredes presentan maderas con patinas envejecidas, ladrillo visto en blanco en la sala y azulejo tipo metro en los bloques húmedos, que en los aseos se combina con papel pintado ilustrado por Mariscal.

La Pepita Burger Bar

El mobiliario también ha sido diseñado y realizado por Concepto Franquicias, al igual que las estructuras tubulares, que mediante formas artificiosas, buscan la mejor ubicación para la fuente de luz en cada caso.

La Pepita Burger Bar

Como proveedor heredado de la matriz, Francisco Segarra, sigue aportando elementos de su catálogo, como el aplique de pared Jielde que encontramos en las columnas.

La Pepita Burger Bar

La barra, de carácter funcional, está flanqueada por columnas, a modo de soporte corporativo, que además de presentar los elementos de comunicación de La Pepita Burger Bar, albergan funciones de almacenaje y apoyo a las instalaciones de Estrella Galicia. 

La Pepita Burger Bar

Uno de los elementos más representativos de la imagen de la marca, es sin duda, su fachada por sus formas clásicas y su azul característico, así como el zaguán de entrada, que a modo de esclusa, parece preparar al cliente antes de sumergirlo en este espacio único.

La Pepita Burger Bar

El equipo de Concepto Franquicias da gran importancia a la elección y diseño de aquellos elementos decorativos de marcado carácter regionalista; que reflejan la identidad del lugar donde se implanta la marca y que dotan de gran personalidad a cada nuevo restaurante. En Pontevedra, situado al fondo de la sala, destaca el grabado sobre madera que representa la ciudad y cuyo original data del siglo XV.

La Pepita Burger Bar

Con un carácter más técnico, podemos contemplar la representación morfológica de la ciudad donde los clientes pueden reconocer, analizar y descubrir la forma de su entorno desde una perspectiva muy sintáctica.

La Pepita Burger Bar

Si has disfrutado de este espacio, pronto te presentaremos La Pepita Burger Bar A Coruña.

La Pepita Burger Bar

CATEGORIZADO EN: Visual
CON LAS ETIQUETAS: Concepto FranquiciasExpansión de RestauranteFranquicias de RestaurantesLa Pepita Burguer Bar

Comments are closed.